Proyectos

Esta intención de portafolio muestra los diversos proyectos que he ido desarrollando y creando en mi irregular carrera como dibujante de tiempo libre con intenciones juleras. Espero que les guste, y si no… bue, la Internet es enorme, algo le gustará je je…

Nota al vivaracho: Haga click en la imagen para acceder a los trabajillos…


EWORMGELION

El primer webcómic de Lokan.CL, nos lleva a un extraño mundo habitados por gusanos que deben enfrentar el ataque de poderosos seres llamados Ángeles, en un mundo lleno de caos e incertidumbre. Para ello, el Reino Anélido usará su mejor carta: un niño extraño y el Robot Multifuncional EWORMGELION. EWORMGELION, es un Cómic que parodia a la serie de Animación Japonesa EVANGELION, haciendo un leve crossover con el videojuegos Worms.


Mostros

En la extraña y olvidada tierra de Mostria, vive un guerrero legendario llamado Saquito. Tras años de guerras, decide ir al exilio para vivir una vida tranquila ¿Podrá hacerlo? Ven a conocer a estos curiosos personajes en sus extrañas y terribles aventuras. Proyecto presentado en formato de tiras individuales de 4 a 8 viñetas continuadas en una gran historia dividida en sagas.


El sitio web http://www.lokan.cl, así como todos los trabajos presentados en el mismo, pertenecen a la marca Lokan.cl – Todos los derechos reservados y los izquierdos firmes

A %d blogueros les gusta esto: